Nos asociamos con empresarios de trayectoria exitosa, apoyándoles en estrategia, estructuración financiera y operaciones para lograr un mayor crecimiento.
Fondos de Inversión
Desarrollamos y gestionamos fondos de inversión en títulos valores, pasticularmente en instrumentos de renta fija emitidos para los gobiernos y empresas de la región.
Fondos de Capital Privado
Buscamos estructurar fondos que invertían en empresas con modelos de negocio innovadores, que cuentan con un equipo de personas sobresalientes, y quienes fomentan cambios positivos y disruptivos en las indutrias donde se desempeñan.
Fondos de Capital de Riesgo
Gestionamos fondos que invierten en las empresas de tecnología que están generando cambios disruptivos en el mundo. Buscamos apoyar a los emprendedores y a desarrollar un ecosistema que fomente la innovación, emprendimiento y nuevos modelos de negocio.
Fondos Inmobiliarios
Desarrollamos fondos inmobiliarios ofreciendo a nuestros inversionistas tasas de rendimiento interesantes, a través de la adquisición de activos inmobiliarios estratégicos con potencial de plusvalía.
Mercados de Capital
Tenemos una operación bursátil en Guatemala desde la cual buscamos innovar los mercados de capital de la región generando productos y servicios que abran nuevas oportunidades de financiamiento e inversión para nuestros clientes.
Estructuramos y asesoramos emisiones para ser colocadas en oferta pública en las bolsas de valores de la región.

Operamos el corretaje de títulos valores a través de las bolsas.

Gestionamos fondos de inversión.

Asesoramos a nuestros clientes en el manejo de su liquidez y la gestión de sus riesgos financieros.
Elementos Clave de Nuestra Estrategia